Ya puedes hacerte Socia

 

Ya puedes hacerte socia o socio rellenando el siguiente formulario.

Hacerse socia/o no conlleva ingreso alguno, tan solo es rellenar el formulario y marcando la opción de recibir o no correos, estarás informado de los eventos que realicemos o no tener publicidad ninguna en tu correo.

Por el simple hecho de hacerte socia/o tendrás descuentos en actividades que nazcan desde la asociación, al igual que informarte directamente de las actuaciones que realicemos o entrar dentro del sorteo de entradas para espectáculos.

Somos una asociación sin ánimo de lucro e intentamos realizar proyectos y trabajos que vayan encaminados a un cambio de estar en el mundo. No tenemos subvenciones, pero tampoco vemos la necesidad de recibir donaciones si no es porque nace desde dentro de cada una de las personas, por el simple hecho de que quieran hacerlas.

Y aún así, si quisieras hacerla como si no, a modo de bienvenida, te regalamos aquello que más nos llena de ilusión. Un libro en PDF con una recopilación de cuentos que van encaminados a tocar los corazones, a mirar con otros ojos el mundo y el día a día. No hay un importe mínimo. Es lo que te nazca que quieras dar, si te llama colaborar.

Para ello, solo has de hacer la transferencia a tu nombre y en concepto "alta de socia/o" al siguiente número de cuenta:

Triodos Bank: ES56 1491 0001 2521 7086 1229

Titular: ASC Litxi Triskel.

Concepto: "Alta de socia y tu nombre".

Gracias por hacer un poquito más grande esta aventura.